Imaxe escoitar Escuchar

Trasladadas tres personas heridas a causa de una colisión en Caldas de Reis

Una colisión en la que se vieron implicados dos turismos dejó tres heridos en Caldas de Reis. El accidente se produjo minutos antes de las diez de esta mañana en la PO-305, en la carretera que comunica Vilagarcía con el Alto del Pousadoiro.

Como consecuencia del impacto, uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo que conducía y tuvo que ser liberado por los Bomberos de O Salnés.

Además, el accidente provocó diversos daños que obligaron a intervenir a un equipo de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras (AXI).

Tras recibir la alerta, el personal del 112 Galicia activó un operativo en el que, aparte de los bomberos, participaron los servicios sanitarios de urgencia, los agentes de seguridad y los voluntarios de Protección Civil.

Derrame en Curtis
Otro camión se salió de la vía esta mañana en la N-634, en dirección a Santiago de Compostela. El vehículo transportaba una cisterna cargada de leche que, a causa del golpe, se derramó por la carretera.

El CAE 112 Galicia registró el siniestro a las 10:30 horas de hoy. Una persona particular dio la voz de alerta y los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a los profesionales de Urgencias Médicas, Bomberos de Betanzos, miembros del GES de Curtis y equipos de limpieza del Ministerio de Fomento.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que el conductor apenas sufrió daños y abandonó el camión por sus propios medios.

Colisión múltiple en Bergondo
Tres turismos colisionaron en cadena cuando circulaban por la carretera que une Betanzos con la ciudad de A Coruña, al paso por Bergondo.

A causa del accidente una persona se lesionó en la espalda y fue evacuada por una ambulancia de Urgencias Médicas.

La colisión, en cadena, se produjo cuándo uno de los turismos implicados se detuvo en un paso de cebra.

facebook twitter instagram