Escuchar

Dos personas heridas en una colisión múltiple en Soutomaior

Un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos deja dos personas heridas en Soutomaior. En concreto, el siniestro tuvo lugar en la Avenida de Castelao, la N-550.

Las dos personas heridas recibieron asistencia sanitaria. Además, los vehículos accidentados dificultaron la circulación en la zona. 

Una persona particular alertaba de la situación al 112 Galicia las 17:20 horas de esta tarde. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias  informouse a Urxencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico.

 

Una mujer herida en Ferrol tras chocar su coche contra elcierre de una casa

Una mujer resultó herida hoy en Ferrol en un accidente de tráfico. Su vehículo se salió de la vía y acabó impactando contra el cierre de una casa de Catabois. 

La víctima tuvo que ser evacuada por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario. Para salir del coche accidentado, la mujer necesitó la ayuda de los efectivos movilizados, aunque no fue necesario emplear el equipo de excarcelación. 

El 112 Galicia recibió el aviso de una persona particular a las 14:15 horas de esta tarde. Los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertaron a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Ferrol. También se informó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. 

facebook twitter instagram