Imaxe escoitar Escuchar

Una persona falleció en Begonte a causa de un accidente de tráfico

Un motorista perdió la vida esta tarde tras colisionar su vehículo con un camión en Begonte. El accidente se produjo a las 17:35 horas de hoy en la LU-111, concretamente, en el lugar de Damil.

Fue uno de los implicados en el accidente quien informó al 112 Galicia. Indicó que el motorista estaba liberado y accesible, pero necesitaba asistencia médica urgente. Un equipo médico se desplazó al lugar del siniestro, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Por su parte, el personal del 112 Galicia avisó a los Bomberos de Vilalba, GES de Guitiriz y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Restablecida la circulación en la AP-9
La circulación quedó restablecida en la AP-9 después de que esta mañana colisionaran dos camiones al paso por Abegondo. Así lo comunicaron al 112 los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del golpe, uno de los conductores quedó atrapado en el interior de su vehículo y la circulación se vio interrumpida.

El herido fue liberado por los Bomberos de Ordes y el tráfico estuvo cortado hasta las 14:30 horas de hoy, mientras duraron las labores de limpieza de la vía.

Motorista herido en Teo
Por otra parte, en Teo, otro motorista resultó herido después de chocar su vehículo con un turismo en la carretera de Milladoiro a Solláns.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo médico a bordo del helicóptero con base en Santiago de Compostela. Finalmente, el herido pudo ser trasladado en ambulancia.

 

Rescatada una persona que cayó al río con su vehículo en Lourenzá

Los servicios de emergencias sacaron a una persona de un vehículo que cayó al río. Ocurrió a las 14:45 horas de hoy en la recta de San Tomé, dentro del término municipal de Lourenzá.

La persona que llamó al 112 para alertar explicó que el turismo se salió de la vía y cayó de un puente al río. Así, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los Bomberos de Barreiros, de los miembros del GES de A Pontenova y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El herido, aunque estaba liberado, fue ayudado por los servicios de emergencias y posteriormente trasladado en una ambulancia de Urgencias Médicas al Hospital de la Costa.

 

facebook twitter instagram