Imaxe escoitar Escuchar
Cae un rayo en una embarcación de pesca en Camariñas
Un barco de pesca se vió afectado por el impacto de un rayo mientras faenaba en aguas próximas a Camariñas. Los tripulantes se encuentran en perfecto estado de salud y, únicamente, se han registrado daños materiales en la estructura del pesquero. Asimismo, la embarcación pudo volver a puerto sin que se registrasen incidencias. El CAE 112 Galicia recibía la llamada de un particular a las 14:16 horas del mediodía y, de inmediato, informaba a Salvamento Marítimo de Fisterra y al Servicio de Guardacostas de Galicia.
 
El incendio de una vivienda deja un herido en Ribeira
Una persona resultó herida tras el incendio de una campana extractora en una vivienda particular en Ribeira, en la calle Arzobispo Xelmirez. El propietario del piso logró controlar las llamas, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos. A consecuencia de este suceso, sufrió quemaduras en una mano, por lo que fue trasladado al PAC de Ribeira por el Grupo de Atención as Emerxencias de la localidad. El CAE 112 Galicia recibió la llamada de un particular a las 15:35 horas del mediodía y alertó a Urxencias Médicas, Bomberos, Policía Local y GAEM de Ribeira.
 
Una salida de vía se salda con dos heridos en Barro
Tres personas han resultado heridas al perder el control del vehículo en el que viajaban en Barro, concretamente en la EP-9402, en el lugar de Porráns. La ambulancia se encuentra en estos momentos en el lugar de los hechos atendiendo a los heridos. La llamada de un particular alertaba al CAE 112 Galicia a las 18:51 horas de esta tarde que, informaba a Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y a Protección Civil de Barro.
 

facebook twitter instagram