Escuchar

Heridas tres personas en un accidente de tráfico en Xinzo de Limia

Tres personas resultaron heridas al sufrir un accidente de tráfico con el coche en el que viajaban en Xinzo de Limia. Los Bomberos de Xinzo ayudaron a salir del interior del vehículo a una de las víctimas, que quedó en una mala posición en la parte trasera del turismo. El siniestro ocurrió en la carretera que une Xinzo y Lamas. El 112 Galicia recibía la alerta de un particular a las 15:55 horas.

Enseguida, desde el CAE 112 Galicia se ponía la situación en conocimiento de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, bomberos y Protección Civil.

Accidente entre autobús y camión
Por otra parte,  un autobús en el que viajaban 32 escolares  y un camión que transportaba material de obra colisionaron esta tarde en Ourense. Nadie resultó herido. Los alumnos hicieron el trasbordo en dos autobuses rumbo a sus domicilios. El accidente se produjo en la carretera de Monforte, a la altura del embalse de Velle. Un particular alertaba al 112 Galicia a las 16.25 horas. Indicaba en su relato que el accidente había consistido en un roce entre los vehículos implicados debido a la estrechez de la vía.

Entonces, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informaba de lo  sucedido a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

 

Rescatada una persona en Padrenda después de quedar en una zona de difícil acceso

Una persona tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Celanova al fracturarse una pierna en un puente de madera, en las cercanías del paseo del río de Puente Barxas, en Padrenda. La víctima fue trasladada por Urxencias Médicas hasta el hospital Cristal Piñor. La Guardia Civil alertaba de lo sucedido al 112 Galicia a las 11:50 horas.

A partir de ahí, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasó el aviso al servicio sanitario y a los bomberos.

 

Trasladado un varón que cayó mientras recogía madera en Abegondo

Un joven resultó herido esta tarde al caer mientras recogía madera en el término municipal coruñés de Abegondo. El varón, que tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Betanzos, fue trasladado en una ambulancia  de Urxencias Médicas al centro hospitalario de referencia. Un particular daba la voz de alarma al 112 Galicia pasados unos minutos de las 12:40 horas.

En ese momento, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se informaba de lo ocurrido al servicio sanitario, a los bomberos y a la Guardia Civil.