Imaxe escoitar Escuchar

Un hombre trasladado después  de colisionar con su coche contra un tractor en Mazaricos

Un varón resultó herido esta tarde después de que el vehículo en el que viajaba en Mazaricos volcase al colisionar con un tractor. El hombre fue trasladado por Urxencias Médicas hasta el centro hospitalario de referencia. El accidente ocurrió en la carretera que une Picota y Dumbría, en el lugar de Sanfoga. Los profesionales sanitarios alertaban del siniestro al 112 Galicia pasados unos minutos de las 13:00 horas.

Enseguida, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bombeiros de Santa Comba, al GES de Muros y a Protección Civil.

Colisión entre coche y tractor
Además, una colisión entre un turismo y un tractor en el término municipal pontevedrés de Lalín se saldaba con una ocupante del coche herida leve. El accidente tuvo lugar en la parroquia de O Cello. El 112 Galicia recibía la alerta por parte del tractorista a las 12:35 horas.

En ese momento, el personal del CAE 112 Galicia ponía la situación en conocimiento de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, GES de Lalín y Bombeiros do Deza.

 

Un operario de un astillero resulta herido al caer desde tres metros en Outes

Un hombre que trabajaba en el motor de un barco en un astillero en Outes resultó herido al precipitarse desde una altura de tres metros y fracturarse una pierna. Los hechos tuvieron lugar en la parroquia de O Freixo de Sabardes. Hasta el punto se acercaron varios medios de rescate para evacuar al operario, que cayó entre el propulsor y el patín de la embarcación. Un particular daba la voz de alarma al 112 Galicia a las 17:00 horas.

Desde el Centro de Atención ás Emerxencias se informó enseguida a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, a los Bomberos de Boiro y a los efectivos del GES de Muros. Finalmente, el trabajador fue rescatado por la dotación del parque comarcal y trasladado a un centro hospitalario.

facebook twitter instagram