Imaxe escoitar Escuchar
Lunes, 27 Enero, 2020

Un accidente con por lo menos cuatro turismos implicados, dejó esta mañana un total de cuatro personas heridas.

Sobre las 09:30 horas, una persona particular alertó al 112 Galicia de una colisión múltiple por alcance, en la rotonda del Álvaro Cunqueiro, en la VG-20. Desconocía si había personas heridas.

Así, con estos datos, los gestores del 112 Galicia pusieron en alerta al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que confirmaron que cuatro personas, aunque no parecían revestir gravedad, habían resultado heridas. Hasta el lugar, se desplazaron además, tras ser alertados por el 112 Galicia, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y el personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la vía.

Los Bomberos de Vigo también fueron informados.

Tres heridos en Sarreaus
Por otra parte, a las 11:30 horas también de esta mañana, el 112 Galicia era informado de otro accidente con tres personas heridas en Sarreaus (Ourense), al paso por Cortegada, punto kilométrico 10.

En este caso, se trató de un choque entre dos turismos. Acudieron al punto, nada más ser alertados por el 112 Galicia, los servicios sanitarios, los agentes de Tráfico, los miembros del GES de Laza y los efectivos de Protección Civil.

facebook twitter instagram