Escuchar
Jueves, 7 Noviembre, 2019

Un incendio que se declaró la pasada noche en una tienda de electrodomésticos situada en el bajo de un edificio en Monterroso dejó a dos personas afectadas por inhalación de humo y provocó diversos daños en su interior. Además, fueron evacuadas otras dos personas que se encontraban en el inmueble, que tuvo que ser desalojado al llenarse de humo a causa del incendio.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego afectó a la parte trasera del bajo. Por otra parte, el humo dejó daños en la parte delantera del local comercial y en los electrodomésticos, además de los causados en el edificio.

Los hechos ocurrieron en la calle Nova, en la parroquia de Esporiz, al hilo de las 22:05 horas. Fue en ese momento cuando la llamada de una persona particular al 112 Galicia permitió activar un operativo en el que participaron los Bomberos de Chantada, Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Monterroso, la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad.

Según pudo saber el 112 Galicia, las labores de extinción del fuego y de ventilación de las zonas afectadas llevadas a cabo por los servicios de emergencia finalizaron alrededor de las 00:30 horas.