Imaxe escoitar Escuchar
Jueves, 10 Junio, 2021

Dos personas necesitaron ser liberadas del interior del vehículo en el que circulaban después de sufrir una colisión contra otro coche, en el ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez.

Los gestores del 112 Galicia tuvieron constancia del accidente de tráfico a través de la llamada de varios particulares que informaron del hecho. Las personas confirmaban que el choque se había producido en la AG-64, a la altura del punto kilométrico 39, en los carriles de sentido a Ferrol. Además, añadían que había una persona, en el interior de uno de los turismos implicados, que no podía salir de su interior.

Con los datos recogidos en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se dio aviso a los Bomberos de O Eume, a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a Protección Civil del municipio.

Finalmente, los Bomberos de O Eume le indicaron a los gestores del 112 que tuvieron que excarcelar a dos personas del interior de uno de los vehículos, para ser evacuadas por el personal sanitario. 

Desde el 112 Galicia también se informó al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de carreteras para restaurar la seguridad en la vía.

facebook twitter instagram