Imaxe escoitar Escuchar
Domingo, 4 Junio, 2023

El fuego comenzó en uno electrodoméstico en la cocina y afectó a toda la estancia. Además, el humo afectó al resto de la casa. Las dos personas que se encontraban en la vivienda fueron evacuadas, con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, al Hospital Arquitecto Marcide.

Los hechos sucedieron al hilo de las 9:30 horas. Fueron varias personas particulares las que dieron cuenta del incendio al 112 Galicia.

Enseguida, desde el 112 Galicia se pasó el aviso a los Bomberos de Ferrol, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Policía Local.

Incendio en un garaje en Culleredo
Por otra parte, un incendio calcinó dos turismos por completo y dejó otro parcialmente dañado, en el garaje de un edificio de la Avenida de Portazgo. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Ocurrió unos minutos antes de las 9:00 horas de esta mañana. En ese momento, varias personas particulares alertaron al 112 Galicia de que salía humo del garaje.

Acto seguido, desde el 112 Galicia se requirió la intervención de los Bomberos de Arteixo, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local.

facebook twitter instagram