Imaxe escoitar Escuchar
Martes, 19 Noviembre, 2019

Dos personas precisaron asistencia médica esta tarde en Barro después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía y finalizara chocando contra una casa. Según se le indicó al 112 Galicia, las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Montecelo.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 109, de la N-550, al hilo de las 16:50 horas.

Fue una persona particular quien alertó del siniestro al 112 Galicia y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ribadumia y Pontevedra, al servicio de mantenimiento de la vía y a Protección Civil de Barro.

Colisión entre dos coches
Por otra parte, en A Rúa, una persona tuvo que ser trasladada al centro hospitalario de referencia después de una colisión en la que se vieron implicados dos turismos. Además, un hombre resultó herido leve.

Ocurrió en la calle Arnaveca, unos minutos antes de las 17:30 horas. En ese momento, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del accidente.

A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de los Bomberos y GES de Valdeorras y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

facebook twitter instagram