Escuchar
Miércoles, 19 Febrero, 2020

Dos personas resultaron heridas, el conductor de un turismo y el de un camión, después de producirse una colisión entre los vehículos en los que circulaban en el término municipal coruñés de Rois. El accidente se produjo en la AC-301, a la altura del cruce de Seira.

Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia al hilo de las 10:10 horas para dar cuenta del siniestro.

Acto seguido, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Padrón y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Rois.

Motorista herido
Por otra parte, en San Cibrao das Viñas, una colisión entre un coche y una moto se saldó con el motorista herido. Los hechos sucedieron en la N-525, concretamente en el punto kilométrico 234, alrededor de las 8:35 horas.

En ese momento, una persona particular alertaba de lo ocurrido al 112 Galicia. Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, de los efectivos del GES de O Pereiro de Aguiar, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de San Cibrao das Viñas.