Alertas activas:

Escuchar
Sábado, 9 Diciembre, 2023

Dos menores fallecieron la pasada noche después de que batieran dos coches entre el punto kilométrico 1 y 2 de la PO-313, en Marín (Pontevedra). Además, otras dos personas resultaron heridas en el siniestro.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente al hilo de las 21:30 horas de la pasada noche, mediante las llamadas de diversos particulares que alertaban de un grave accidente en este punto. Según informaban se trataba de una colisión frontal entre dos vehículos.

Hasta el lugar, acudieron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que, poco después, confirmaban el fallecimiento de dos menores que iban en el mismo vehículo y, a mayores, el traslado de otras dos personas al centro hospitalario de referencia.

Con todo, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias-112 Galicia también informaron del siniestro a los Bomberos del Morrazo, a los agentes de la Policía Nacional y Local, a los miembros de Protección Civil de Cangas y al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para prestar apoyo a los familiares de las víctimas.

facebook twitter instagram