Escuchar
Jueves, 22 Julio, 2021

Una colisión de un vehículo contra un muro en Barreiros obligó a trasladar a dos personas esta mañana.

Fue un particular quien, a las nueve y cuarto, informaba al 112 Galicia de una salida de vía en la carretera N-643, en el punto kilométrico 570. En esta comunicación advertía además de que el coche colisionara contra un muro y que había dos personas heridas, una de ellas un menor

Así, desde el CIAE 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Barreiros y también de los Bomberos de la localidad, ya que el alertante aseguraba que el vehículo accidentado echaba humo por la zona del motor.

Finalmente, los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Barreiros confirmaron al 112 Galicia que las dos personas que iban en el turismo habían tenido que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia.

Herida una mujer en Muros
Además, el 112 Galicia también tuvo constancia, alrededor de las doce y media, de una colisión entre dos vehículos en la parroquia de Esteiro, en Muros.

Varios particulares llamaron al número único de emergencias 112 para informar de este siniestro y, en ese momento, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dieron aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al GES de Muros.

Posteriormente, desde el Grupo de Emergencias Supramunicipal de la localidad comunicaron que la herida había sido trasladada por el personal sanitario a un centro hospitalario.