Imaxe escoitar Escuchar
Martes, 14 Julio, 2020

Un incendio originado en la campana extractora de una cocina se saldó con dos personas evacuadas al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña con síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Los hechos tuvieron lugar a las 17:30 horas de esta tarde en la Calle de Baldayo, en A Coruña.

A esa hora, una persona particular contactó con el 112 Galicia para informar de los hechos. Según su relato, se veía salir un humo negro del interior de una de las viviendas de un edificio localizado a la altura del número 8.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de A Coruña.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia procedieron a ventilar el inmueble e informaron que dos personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios.

Desde el 112 Galicia se avisó también a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

facebook twitter instagram