Imaxe escoitar Escuchar
Viernes, 7 Septiembre, 2018

El 112 Galicia tuvo constancia de que el accidente en el que una mujer perdió la vida esta mañana en Oia se saldó, además, con tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.

El siniestro, que tuvo lugar en la carretera que une Baiona con A Guarda, se registró al hilo de las 12:15 horas. En ese momento, varias personas particulares contactaban con el 112 Galicia para informar de una colisión en la que estaban implicados un turismo y una furgoneta.

De este modo, desde el 112 Galicia, se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, que enviaron a la zona el helicóptero medicalizado con base en Ourense, y de los Bomberos de O Baixo Miño y de Vigo, debido a la posibilidad de que hubiera personas atrapadas. Finalmente, la mujer fue liberada sin el empleo de los equipos de excarcelación, aunque, con todo, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Además, mientras duraron las tareas de atención a los heridos, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de regular la circulación y establecer las condiciones de seguridad en la vía. 

facebook twitter instagram