Imaxe escoitar Escuchar
Jueves, 14 Noviembre, 2019

El 112 Galicia tuvo constancia de un tornado que arrojó varios árboles y cables del alumbrado público al suelo en el lugar de Santaia de Arriba, en Arteixo, sin que se registraran daños personales. Sucedió al hilo de las 11:45 Horas y desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a la Policía Local, a Protección Civil de Arteixo y a los Bomberos de Arteixo.

Además, una racha de viento destrozó un cobertizo, un hórreo y el vallado en una casa en el lugar de la Senra, en Ordes, sin que hubiera que lamentar daños personales. Ocurrió cerca de las 11:20 horas y desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Ordes y de la Policía Local.

Por otra parte, se produjeron tres salidas de vía a las 10:20 horas en la A-6, en Aranga, a causa del hielo en la autovía, sin que ninguna persona resultara herida. Desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, del GES de Curtis y de la Guardia Civil de Tráfico.

facebook twitter instagram