Imaxe escoitar Escuchar
Miércoles, 24 Octubre, 2018

Un camionero precisó ser excarcelado esta tarde en Taboadela después de que el vehículo en el que circulaba se saliera de la vía y finalizara en un terraplén. Así, los Bomberos de San Cibrao emplearon el material de excarcelación para liberar al conductor del camión, que finalizó atrapado.

El accidente tuvo lugar en la N-525, al pasar las gasolineras de Taboadela, sentido Benavente.

Debido a la gravedad del accidente, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó hasta el lugar del siniestro al helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque, finalmente, el camionero fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Una persona particular contactaba con el 112 Galicia al hilo de las 13:00 horas para dar cuenta del accidente y, enseguida, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de O Pereiro de Aguiar y de los Bomberos de San Cibrao.

Colisión múltiple
Por otra parte, tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, en una colisión en Vigo en la que se vieron implicadas dos furgonetas y un autobús urbano. Según los datos facilitados al 112 Galicia, las tres víctimas fueron trasladadas a la Clínica Fátima.

Los hechos ocurrieron unos minutos después de las 12:50 horas, a la altura del número 24 de la calle Coruña.

Varios particulares alertaron al 112 Galicia del accidente y, nada más recibir el aviso, el personal del 112 Galicia pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.

facebook twitter instagram