Imaxe escoitar Escuchar
Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Un hombre que circulaba en un quad resultó herido la pasada noche en O Corgo al colisionar contra un turismo. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el conductor herido tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Sarria, al quedar atrapado debajo del coche, para que fuera atendido por los servicios sanitarios.

Los hechos sucedieron en la LU-546, en el punto kilométrico 4, al hilo de las 23:00 horas. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente.

Nada más tener constancia, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Sarria, de la Guardia Civil de Tráfico, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Dos menores atropellados
Por otra parte, el 112 Galicia viene de registrar esta mañana dos atropellos a menores ocurridos en Vigo y en Santiago de Compostela.

El primero de ellos sucedió unos minutos antes de las 8:00 horas en la Avenida del Alcalde Portanet, en Vigo, en el que una menor resultaba herida al ser alcanzada por un vehículo.

Fue una persona particular quien alertó al 112 Galicia y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

Además, en Santiago de Compostela, un niño precisó asistencia médica después de ser atropellado en la Avenida de Castelao. Los hechos sucedieron al hilo de las 8:10 horas.

En ese momento, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertaba del atropello al 112 Galicia. Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia informó de lo ocurrido a la Policía Local, a los Bomberos de Santiago de Compostela y a Protección Civil.

facebook twitter instagram