Escuchar
Lunes, 30 Enero, 2023

El cuerpo sin vida del hombre fue excarcelado por los equipos de rescate movilizados hasta el lugar del accidente, en el punto kilométrico 15 de la OU-0701.

La vía de circulación permanece cortada al tráfico a causa del siniestro, mientras duren las labores por parte de los servicios de emergencia para garantizar la seguridad en el lugar de los hechos.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a través de una persona particular. En la comunicación, indicaba que el vehículo tenía la cabina aplastada y, en el interior, el conductor estaba atrapado.

Acto seguido, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que a pesar de movilizar un helicóptero medicalizado, solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Además, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del GES de Castro Caldelas, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Manzaneda, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Valdeorras.

facebook twitter