Imaxe escoitar Escuchar
Domingo, 14 Abril, 2019

Una persona perdió la vida y otra resultó herida de consideración esta tarde en el término municipal pontevedrés de Marín al salirse de la vía y colisionar contra el muro de una casa el turismo en el que viajaban.

El accidente ocurrió en el lugar de Aguete, en la carretera que une Marín y Bueu, alrededor de las 16:30 horas. En ese momento varías personas particulares contactaban con el 112 Galicia para alertar del siniestro.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia solicitó la intervención del 061-Urgencias Sanitarias, de los Bomberos del Morrazo y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además, desde el 112 Galicia se informó a los Bomberos de Pontevedra y la Policía Local de la localidad.

Como consecuencia del impacto, los Bomberos emplearon el material de excarcelación para liberar a las víctimas. Con todo, nada pudieron hacer por salvar la vida de uno de los ocupantes del turismo cuyo fallecimiento fue confirmado poco a poco minutos por el equipo médico desplazado en el lugar del accidente.

facebook twitter instagram