Imaxe escoitar Escuchar
Miércoles, 9 Octubre, 2019

Un trabajador perdió la vida la pasada noche en Santiago de Compostela en un accidente laboral que tuvo lugar en una papelera. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el operario quedó atrapado en una máquina industrial.

Sucedió unos minutos antes de las 5:00 horas, en el punto quilométrico 0 de la AC-543, en Brandia . En ese momento, los servicios sanitarios de urgencia alertaban al 112 Galicia de lo ocurrido y, nada más tener constancia de los hechos, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de Santiago y de la Policía Nacional y Local. Además, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santiago.

Según se le indicó al 112 Galicia, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Santiago descartaron emplear el material de excarcelación para liberar al hombre, al encontrarse accesible. Por su parte, los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

facebook twitter instagram