Escuchar
Viernes, 21 Enero, 2022

Una persona perdió la vida esta tarde en Vigo después de ser atropellada por un camión. Los hechos sucedieron a las 16:45 horas en la carretera de Camposancos, en la parroquia viguesa de Coruxo.

Fueron varias las personas particulares quien contactaban con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido y, nada más tener constancia, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Una vez en el lugar del suceso, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona atropellada.

Atropello en Cambre
Además, una mujer resultó herida en Cambre al ser alcanzada por un coche en el Paseo Marítimo del ayuntamiento de Cambre.

Los hechos ocurrieron cuando pasaba media hora de las cuatro de esta tarde. A esa hora, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del atropello y, enseguida, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a los Bomberos de Arteixo y a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Colisión múltiple
Además, una persona necesitó asistencia esta tarde después de chocar tres coches en Oleiros.

Concretamente, el accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 5 de la AC-12, a las 16:15 horas.

El 112 Galicia recibió la alerta del choque a través de una persona particular. Segundo indicaba en su comunicación, ninguna persona estaba atrapada, pero añadía que había heridos.

De manera inmediata, el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, del Servicio de Emergencias de Oleiros y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

Según la información recogida en el 112 Galicia, la persona que resultó herida en esta colisión fue trasladada al centro hospitalario de referencia.