Imaxe escoitar Escuchar
Jueves, 15 Octubre, 2020

Un niño resultó herido de consideración esta tarde en Pontedeva después de ser atropellado por un vehículo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a las 16:30 horas a través de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que indicaban que los hechos habían tenido lugar en la zona del puente, concretamente a la altura de la parada de autobuses.

Enseguida, con estos datos los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasaron el aviso a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad Terras de Celanova, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Celanova.

Hace falta destacar que, para atender al menor, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó un helicóptero medicalizado hasta una zona próxima al lugar del accidente, aunque, finalmente, el niño fue trasladado en una ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Menor atropellado en Vigo
Además, un niño también precisó asistencia esta tarde al ser atropellado por un vehículo en la calle de Joaquín Loriga, a la altura del número 35.

Nada más tener conocimiento del accidente a través de una persona particular, al hilo de las 17:55 horas, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de los Bomberos de Vigo y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

facebook twitter instagram