Escuchar
Lunes, 6 Abril, 2020

Los bomberos acudieron esta mañana al domicilio de un hombre que cayó sobre una mesa de cristal en el interior de su domicilio.

Puesto que el afectado quedó atrapado por los restos del mueble, cristales y hierro, fue necesaria la intervención de los efectivos del parque municipal, además de los profesionales sanitarios.

La alerta se activó en el 112 Galicia a las 9:30 horas de esta mañana a través de los equipos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que ya tenían una dotación en la Avenida de Vigo, en Ferrol, para asistir al paciente. Sin embargo, la situación en la que quedó el hombre hizo necesaria la intervención de los Bomberos de Ferrol, que contribuyeron al rescate y atención de la víctima.

Además, se contó con la colaboración de los agentes de la Policía Local.

Con el afán de prevenir posibles caída o accidentes en el hogar, podemos seguir estas recomendaciones orientadas a incrementar la seguridad en casa y con especial atención a las personas mayores con las que convivimos o que viven solas y gozan de un buen estado de salud. Sepan que estas acciones tan básica pueden ayudarnos a reducir las posibilidades de sufrir este tipo de incidente.