Imaxe escoitar Escuchar
Miércoles, 4 Diciembre, 2019

Un incendio calcinó por completo un vehículo a pasada noche sin que se registrasen daños personales. Los hechos tuvieron lugar en el ayuntamiento de A Cañiza y fue el segundo incidente de estas características registrado por el 112 Galicia en la provincia de Pontevedra en las últimas 24 horas.

Fueron varios los particulares que contactaron con el 112 Galicia, al hilo de las diez de la noche, para solicitar medios de extinción para un turismo en llamas en la A-52, a la altura del punto kilométrico 275, dirección Ourense. Según la información facilitada por el conductor del automóvil a los gestores del 112, el incendio fue causado, posiblemente, por una avería.

Enseguida, desde el Centro integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Vigo, de los miembros del GES- SPEIS Ponteareas y de la Policía Local. Una vez en el punto, los servicios de emergencia pudieron atajar las lapas y confirmar que el vehículo ardió por completo sin que nadie resultara herido.

Además, fue precisa la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, junto a los profesionales del servicio de mantenimiento de la carretera para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

facebook twitter instagram