Escuchar
Lunes, 5 Junio, 2023

Ocurrió en el kilómetro 4 de la PO-300, a su paso por la parroquia de Lois. Una de las personas implicadas había sufrido una indisposición debido a una condición médica y permanecía inconsciente a la llegada de los equipos de emergencias.

El 112 Galicia recibió el aviso a través de las llamadas de varios particulares que se encontraban en el lugar, hacia las 22:30 horas. Aunque en un primer momento indicaban que eran incapaces de abandonar los vehículos, ya durante el transcurso de las conversaciones explicaron que todos permanecían liberados y accesibles.

De inmediato, desde el 112 se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Salnés, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Ribadumia y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

A su llegada, los servicios de emergencias colaboraron para retirar a una de las personas de su vehículo y, a continuación, el personal sanitario se encargó del traslado de tres personas en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Además, los servicios de mantenimiento de la carretera trabajaron para restablecer las condiciones de circulación en la vía.

facebook twitter instagram