Imaxe escoitar Escuchar
Viernes, 1 Julio, 2022

Una persona resultó herida después de impactar con su vehículo contra un autobús en Vigo.

Fue una persona particular quien llamó al 112 Galicia, pasadas las tres de esta tarde, para dar cuenta del accidente, ocurrido en la carretera de Clara Campoamor, en la parroquia de Valadares, a la altura de la rotonda. En su comunicación, indicaba que el conductor del turismo precisaría asistencia sanitaria y ayuda para abandoar el vehículo.

Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) 112 Galicia se informó a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de Vigo y de Balaídos, así como a los agentes de la Policía Local.

Finalmente, según se informó al 112 Galicia, se descartó el uso de material de excarcelación para sacar a la persona del interior del vehículo. Con todo, el personal sanitario confirmó a los gestores de emergencias el traslado del conductor al centro hospitalario de referencia.

Salida de vía en Petín
También, en Petín, dos menores fueron evacuados al centro hospitalario de referencia tras resultar heridos al salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocar contra otro vehículo estacionado, en el lugar de Freixido de Abajo, en Petín. Según se informó al 112 Galicia, los menores no parecían revestir gravedad. 

Los hechos sucedieron al hilo de las 16:15 horas de esta tarde. Una persona particular informaba, a esa hora, del accidente. 

Enseguida, el CIAE-112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y miembros del GES de Valdeorras, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

facebook twitter instagram