Escuchar
Viernes, 24 Septiembre, 2021

Un hombre perdió la vida esta mañana después de volcar el camión hormigonera que conducía, en el ayuntamiento de Ribeira de Piquín.

El 112 Galicia recibió el aviso, a las diez de la mañana, a través de la llamada de un particular, que informaba del siniestro, aproximadamente, en el punto kilométrico 9 de la carretera LU-751, y señalaba también que el conductor del camión podría estar atrapado.

Con estos datos, de manera inmediata, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia - 061, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Ribeira de Piquín.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al punto tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, que fue excarcelado por los bomberos.

Atropello en Arteixo
Por otra parte, esta mañana, el 112 Galicia también recibió el aviso de un atropello en la Calle de Vilarrodís, en Arteixo.

Según indicaba un particular, alrededor de las 10 de la mañana, una persona acababa de sufrir un atropello en ese punto.

Así, desde el CIAE-112 Galicia se informó a los servicios sanitarios, al Servicio Municipal de Protección Civil de Arteixo, así como a los Bomberos de la localidad.

Finalmente, los servicios de emergencias confirmaron que la persona atropellada había sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.