Alertas activas:

Escuchar
Lunes, 29 Octubre, 2018

Al menos cuatro personas resultaron heridas después de producirse una colisión en cadena con otros tantos vehículos implicados.

Pasados unos minutos de las 18:15 horas de la tarde pasada, una persona particular informaba al 112 de un choque múltiple, en el punto kilométrico 550 de la A-8, a la altura de la localidad lucense de Abadín. Tras advertir de la posibilidad de personas heridas, enseguida, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, se puso en alerta a los servicios sanitarios de urgencia, que confirmaron, que al menos cuatro personas necesitaban asistencia sanitaria.

Asimismo, se requirió la intervención de los agentes de Tráfico y se informó a los Bomberos de Vilalba.

Cuatro heridos en Coruña
También, en A Coruña, cuatro personas resultaron heridas después de chocar dos turismos que circulaban por la carretera que une Eirís y os Castros, dirección al Puerto. El CIAE tuvo constancia del accidente, a las 20:30 horas de la noche pasada y, a partir de ahí, informó a los Bomberos de la ciudad y solicitó además  la colaboración de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil.

Herido en Agolada
Por otra parte, en el término municipal pontevedrés de la Agolada, un hombre resultó herido después de chocar con su vehículo contra una casa. Al hilo de las 00:15 horas de esta madrugada un particular alertaba al 112 Galicia de una salida de vía de un coche contra una casa en la PO-212, en Ventosa. Aseguraba, además, que el conductor estaba atrapado en el interior del turismo.

Fue a partir de ahí, cuando los gestores del 112 Galicia además de alertar al 061-Urgencias Sanitarias, pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos del Deza y del GES de Lalín. Del mismo modo, informaron de la situación a los agentes de Tráfico, Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. También, el personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras fue informado por el 112 Galicia.

Una vez en el punto, los Bomberos, indicaron que finalmente, aunque no fue necesario el uso del material de excarcelación, sí ayudaron a la persona a salir del interior del turismo que enseguida fue evacuada por los servicios sanitarios en ambulancia.

 

facebook twitter instagram