Imaxe escoitar Escuchar
Martes, 2 Junio, 2020

Un hombre resultó herido después de volcar el camión que conducía cuando circulaba a la altura de la rotonda de Monelos, en A Coruña 

Al hilo de las 16:00 horas, una persona particular llamó al 112 Galicia para dar cuenta de los hechos. Indicaba que un camión que transportaba ramas acababa de volcar y que el conductor ya había salido por la ventana.

Con estos datos, el 112 Galicia informó enseguida al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia, a la Policía local, a los Bomberos y a los efectivos de Protección Civil.

Dos mujeres heridas en Narón
Por otra parte, dos mujeres resultaron heridas tras colidir la moto en la que viajaban contra un turismo cuando circulaban por la carretera de Castilla, a la altura de Xubia, en el ayuntamiento de Narón.

Además de los servicios sanitarios hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Local, tras ser informados por el 112 Galicia. Asimismo, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del Bomberos de Narón y de los efectivos de Protección Civil.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente sobre las 16:00 horas de esta tarde.

 

facebook twitter instagram