Escuchar
Martes, 14 Septiembre, 2021

Los bomberos do Baixo Miño tuvieron que liberar al conductor de un vehículo después de que sufriese una colisión por alcance en el Polígono da Granxa, en O Porriño.

Fue un particular quien, alrededor de la una del mediodía, informaba de este siniestro al 112 Galicia y en la llamada indicaba que había una persona herida.

En ese momento, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE 112 Galicia) se dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, a la Policía Local de O Porriño, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos do Baixo Miño y a Protección Civil del municipio.

Finalmente, los bomberos confirmaron que habían tenido que cortar el asiento en el que se situaba el conductor para poder sacarlo del coche. Además, los equipos de emergencia desplazados hasta el punto le comunicaron al 112 Galicia que el herido había sido trasladado al Hospital de Fátima por los servicios sanitarios.

Atropello en Sarria
Por otra parte, el 112 Galicia también tuvo conocimiento, pasadas las dos de la tarde, de un atropello en la calle Calvo Sotelo, en Sarria.

Tras recibir la llamada de un particular que informaba de lo sucedido, los gestores del 112 Galicia dieron aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a los Bomberos de Sarria.

Al final de sus tareas, los medios que acudieron al lugar afirmaron que la persona que había resultado herida por el atropello había sido trasladada al centro hospitalario de referencia.