Imaxe escoitar Escuchar
Martes, 1 Junio, 2021

Un hombre y único ocupante de un turismo perdió la vida esta tarde al colisionar frontalmente su vehículo contra un camión en el municipio coruñés de Frades.

Según la información recogida en el 112 Galicia, los Bomberos de Ordes hicieron uso del material de excarcelación para acceder al varón, que quedó atrapado en el interior del coche. Una vez liberado, el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazó un helicóptero medicalizado hasta el lugar de los hechos, tan sólo pudo confirmar su fallecimiento.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 10 de la AC-524, a la altura de la parroquia de Abellá, unos minutos antes de las seis. En ese momento, el conductor del camión implicado en el siniestro contactó con el 112 Galicia para alertar del accidente.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se pasó el aviso a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Ordes, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía de circulación.

facebook twitter instagram