Imaxe escoitar Escuchar
Domingo, 17 Noviembre, 2019

Un varón perdió la vida en Redondela tras ser alcanzado por un turismo y una persona tuvo que ser trasladada hasta el centro hospitalario de referencia por mor del mismo accidente.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos al mediodía de hoy a través de la llamada de una persona particular. Según la información facilitada al 112, las dos personas necesitaban asistencia después de producirse un atropello en la EP-2901, al paso por la parroquia de O Viso, en Redondela.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) pasaron aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo y del Baixo Miño.

Una vez en el lugar del accidente, y a pesar de la que las personas se encontraban liberadas y accesibles, los profesionales sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre alcanzado por el vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local se encargaron junto al servicio de mantenimiento de las carreteras de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

facebook twitter instagram