Imaxe escoitar Escuchar
Miércoles, 10 Junio, 2020

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a un hombre que resultó afectado cuando actuaba contra un incendio declarado en su taller de coches.

Ocurrió pasadas las once de la noche pasada en las instalaciones ubicadas en la Rúa da Gavoteira, en A Pobra do Caramiñal, tal y como informaron los agentes de la Policía Local a través del 112 Galicia.

Puesto que se trata de una zona con viviendas próximas, los mismos agentes procedieron al desalojo de los vecinos, que pudieron volver a sus domicilios en cuanto los Bomberos de Ribeira sofocaron el incendio y se garantizaban las condiciones necesarias de seguridad.

Por el contrario, el dueño del local fue trasladado por un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital del Barbanza a causa de los síntomas de intoxicación por inhalación de humo que presentaba. El hombre se encontraba en el interior del taller para tratar de detener el incendio, a pesar de las advertencias de los agentes de la Policía Local.

En cuanto a los daños provocados por el fuego, es necesario señalar que fueron cuantiosos, pues resultaron afectados un 11 vehículos y una moto. También el techo y otras partes de la estructura del taller evidencian los efectos del incendio.

 

facebook twitter instagram