Imaxe escoitar Escuchar
Lunes, 13 Julio, 2020

Los efectivos de extinción mantienen controlado un incendio que afecta a una nave industrial sin actividad ubicada en el ayuntamiento pontevedrés de Marín.

Los daños materiales causados por el fuego están por evaluar pues en la zona siguen trabajando los equipos de emergencias.

Fueron varios los particulares que llamaron al 112 Galicia para informar del suceso. Según la información facilitada a los gestores del 112 por los alertantes, el fuego comenzó cerca de las cuatro horas de esta tarde y se hizo visible a causa del humo que salía del tejado de la edificación, situada en el lugar de A Raña.

Tras ser alertados por el 112, hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Morrazo y agentes de la Policía Local. También fueron avisados los Bomberos de Pontevedra y los efectivos de Protección Civil de Marín.

En estos momentos, los equipos de intervención continúan con las tareas de extinción en la zona, pero ya confirmaron que el fuego está controlado y descartaron la posibilidad de que se pueda extender.

facebook twitter instagram