Imaxe escoitar Escuchar
Miércoles, 18 Noviembre, 2020

Un trabajador de una nave industrial situada en el polígono de Bergondo resultó herido esta mañana después de sufrir una descarga eléctrica y caer al suelo. Según la información recogida en el 112 Galicia, el operario fue trasladado en una ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 11:30 horas a través de una persona particular. Acto seguido, los gestores de Emergencias 112 Galicia requirieron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil y Policía Local y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Por otra parte, el 112 Galicia recibió, unos treinta minutos antes, la alerta de otro accidente laboral, en este caso en Vigo. Según pudo saber el 112 Galicia, un operario cayó de una altura de unos seis metros cuando trabajaba en un andamio en las cercanías de la Playa de Fuchiños. Nada más tener constancia a través de una persona particular, enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y Nacional y de Protección Civil.

facebook twitter instagram