Imaxe escoitar Escuchar
Miércoles, 25 Abril, 2018

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a un viandante que resultó herido de gravedad después de ser atropellado por un turismo en Santiago.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el accidente se produjo en la Avenida Rosalía de Castro, junto a la Alameda, cuando un turismo golpeó a un peatón y continuó la marcha.

Así lo explicó un testigo del accidente, que se puso en contacto con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 cerca de las once de la noche pasada.

Al lugar del accidente, se desplazaron los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que evacuaron al herido en estado grave al complejo hospitalario de referencia; y los agentes de la Policía Local.

Accidente de moto en Lalín
Además, el 112 Galicia tuvo constancia de un motorista que resultó herido tras caer de su vehículo en Lalín.

El siniestro se registró cerca de las ocho de la tarde de ayer en la  N-640, al paso por la parroquia lalinense de Goiás.

Para atender al herido, los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias enviaron a la zona el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Sin embargo, la persona pudo ser, finalmente, trasladada en ambulancia.

Desde el  CIAE 112, también se informó a los efectivos del  GES de la localidad, así como a los bomberos del Deza, que descartaron intervenir al confirmarse que la persona estaba liberada y accesible.

facebook twitter instagram