Imaxe escoitar Escuchar
Martes, 13 Agosto, 2019

Un septuagenario falleció esta mañana tras volcar el tractor que dirigía por el acceso a una finca de la parroquia compostelana de Arins.

A consecuencia del vuelco, la víctima quedó atrapada bajo el vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de la ciudad para liberarla.

La alerta sobre este suceso se recibió en el 112 Galicia pasadas las once de esta mañana mediante un aviso del servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que dirigió al lugar de Bealta una dotación para atender a un hombre posiblemente atrapado a causa del vuelco de un tractor. De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los Bomberos de Santiago para poder liberar a la víctima y facilitar la atención a los profesionales sanitarios. Aún con todo, la persona resultó fallecida.  

Con los equipos de emergencias colaboraron los voluntarios de Protección Civil de la localidad y también los agentes de la Policía Local y Nacional, que tratan de recoger toda la información sobre el suceso. 

 

facebook twitter instagram