Imaxe escoitar Escuchar
Viernes, 30 Julio, 2021

Una persona resultó herida, esta tarde, tras verse implicada en una colisión múltiple, entre cuatro vehículos, en el ayuntamiento de Viveiro.

Según trasladaba al 112 Galicia un particular, el accidente se produjo, a las dos y media de la tarde, en la carretera  LU-862, a su paso por la parroquia de Celeiro. En el transcurso de esta llamada, el alertante señalaba que se trataba de una colisión por alcance, con cuatro vehículos implicados, y que, en ese momento, estaban entorpeciendo la circulación.

Recibida esta información, los gestores del 112 Galicia dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Viveiro, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Protección Civil del municipio.

Ya en el punto, el personal de emergencias desplazado hasta el lugar comunicó que era necesario personal sanitario para asistir al conductor de uno de los coches implicados.

Así pues, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia puso los hechos en comunicación de los servicios sanitarios que, finalmente, tuvieron que trasladar a una persona herida al centro hospitalario de referencia.

A mayores, desde el 112 Galicia también se solicitó la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer y garantizar las condiciones de seguridad de la vía.

facebook twitter instagram