Escuchar
Jueves, 22 Julio, 2021

Tres personas necesitaron ser trasladadas después de sufrir una colisión entre dos vehículos, en el ayuntamiento de Mos.

A pocos minutos de las dos de la tarde, un particular contactó con el 112 Galicia para informar de un accidente de tráfico en Tameiga, en el Camino Costa de Faquiña. En ese momento, también se recibió la misma información mediante una llamada de los servicios sanitarios. 

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia le facilitaron los datos a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de O Porriño y al Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, los miembros de Protección Civil de Mos le indicaron al 112 que tres personas implicadas en el siniestro fueron trasladadas hasta los centros hospitalarios de referencia.

Accidente múltiple en Carballo
Por otra parte, pasadas las 15:00 horas, el 112 Galicia también fue conocedor de un choque entre tres turismos, en Carballo.

Fue un testigo quien alertó del siniestro ocurrido en la Avenida de Bértoa y en el que indicaba que había una persona herida.

Con estos datos, desde el CIAE-112 se le comunicó el suceso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Carballo y a Protección Civil.

Ya en el lugar, la patrulla de la Policía Local confirmó la implicación de tres vehículos en el accidente y comunicó que una persona necesitó ser trasladada por la ambulancia.

Salida de vía en Catoira
Además, también fue trasladada una persona, hasta el Hospital de O Salnés, tras sufrir una salida de vía con el vehículo que manejaba, en Catoira.

El aviso entró en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112 Galicia) mediante una llamada del 061 que situaba el accidente en el paseo del mirador de la ría.

De esta forma, el 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilagarcía, al GES de Padrón y a Protección Civil de Catoira.