Imaxe escoitar Escuchar
Lunes, 13 Mayo, 2019

Una persona fue trasladada al sufrir un accidente con su vehículo a su paso por la parroquia coruñesa de Santa Cruz de Mondoi. Los vehículos implicados, una furgoneta y un camión de paquetería, colisionaron en la AC-840, a la altura del punto kilométrico 3,6.

Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia para informar del incidente. En su relato, indicaba que tras producirse el choque entre los dos vehículos, podía haber personas atrapadas.

De inmediato, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Betanzos, del GES de Curtis, de la Guardia Civil de Tráfico.

Debido al impacto, una farola del alumbrado público también se vio afectada, por eso, fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento para la reparación de los daños causados.

Dos heridos en Pontedeume
Dos personas resultaron heridas al colisionar frontalmente dos turismos que circulaban alrededor del punto kilométrico 20 de la N-651, a su paso por Pontedeume. El accidente ocurrió sobre las 22:45 horas de la noche pasada, mismo en el Puente, por eso, la circulación se vio afectada en ese tramo provocando importantes retenciones en la vía.

Hasta el lugar, nada más ser alertados por el 112 Galicia acudió además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de Protección Civil de la localidad. También, fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Los dos heridos fueron trasladados por el personal del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

facebook twitter instagram