Imaxe escoitar Escuchar
Lunes, 23 Noviembre, 2020

 

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este mediodía a una mujer que resultó herida después de caer con su coche por un barranco.

Ocurrió a las 11:30 horas de hoy en el lugar de Vilar de Astrés, tal y como informaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico a través de los equipos sanitarios y del 112 Galicia.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia puso los hechos en conocimiento de los bomberos de la ciudad ante la posibilidad de que hubiese personas atrapadas en el interior. Una vez en el lugar del accidente, pudieron comprobar que los ocupantes estaban liberados y accesibles, por lo que descartaron emplear los equipos de excarcelación.

Con todo, la conductora del vehículo siniestrado necesitó asistencia médica, por eso, fue evacuada en una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. 

Conviene señalar que este operativo se contó también con la colaboración de los agentes de la Policía Local.

Un coche chocó contra un muro en A Peroxa
Por otra parte, el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro accidente en la provincia de Ourense. En concreto, un vehículo que chocó contra un muro en el lugar de Abertesga, en el ayuntamiento de A Peroxa. 

Se registró una media hora después del siniestro de Ourense, tal y como señalaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Cuatro coches, implicados en un choque en Arteixo
Además, en Arteixo, cuatro coches estuvieron implicados en un choque en la Avenida Manuel Platas Varela. A consecuencia del impacto, dos personas necesitaron asistencia médica, por lo que fueron evacuadas al centro hospitalario de referencia.

La información sobre este suceso se registró en el 112 Galicia a las 9:30 horas de hoy tras recibir la llamada de alerta de una persona particular. En seguida, el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y facilitó la información a los agentes de la Policía Local y a los efectivos del servicio local de Protección Civil.

 

facebook twitter instagram