Imaxe escoitar Escuchar
Miércoles, 27 Mayo, 2020

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido está mañana al colisionar el coche en el que circulaban contra un camión averiado en la N-120, a su paso por Quiroga. Por otra parte, el conductor del camión resultó ileso después del impacto.

Según se le indicó al 112 Galicia, los servicios de intervención excarcelaron a la mujer fallecida, al quedar atrapada en el interior del turismo a causa del choque, que se produjo al hilo de las 10:20 horas.

Fue una persona particular quien alertó al 112 Galicia del siniestro. Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Quiroga y del Folgoso do Courel, de los Bomberos de Monforte de Lemos, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quiroga y de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

A pesar de los esfuerzos, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer accidentada.

Coche volcado en Narón
Además, una mujer resultó herida de consideración al volcar el turismo en el que viajaba en la carretera que une Ferrol y San Mateo, a la altura de Narón. Para liberar a la mujer accidentada, fue preciso que los bomberos de la localidad utilizaran el material de excarcelación.

El siniestro ocurrió cerca de las 10:55 horas. En ese momento, una persona particular contactó con el 112 Galicia para informar de lo sucedido.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Narón, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, la mujer herida fue trasladada en una ambulancia a un centro médico.

facebook twitter instagram