Imaxe escoitar Escuchar
Jueves, 28 Mayo, 2020

Una mujer resultó herida después de que el coche en el que viajaba cayera a la vía de trenes en la parroquia de Cesantes, en Redondela.

Según se le indicó al 112 Galicia, el turismo finalizó apoyado sobre las cuatro ruedas en la línea férrea y los servicios de emergencia desplazados pudieron liberar a la mujer a través de la puerta del maletero del vehículo. Una vez fuera del turismo accidentado, la víctima fue trasladada por los servicios sanitarios.

Fue una persona particular quien alertó del siniestro al 112 Galicia, al hilo de las 7:35 horas. Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Emergencias y Extinción de Incendios de Redondela, a los Bomberos del Morrazo y de Vigo y a Protección Civil.

Ahora, las fuerzas del orden gestionan a la retirada del vehículo de las vías.

Colisión múltiple
Por otra parte, en Miño, una colisión entre tres coches se saldó con un hombre herido, que fue trasladado a un centro médico.

El accidente tuvo lugar en la carretera que une Miño y Pontedeume, en las cercanías de la playa Grande de Miño.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente a las 20:10 horas. A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y de los Bomberos de Betanzos.

facebook twitter instagram