Imaxe escoitar Escuchar
Lunes, 18 Noviembre, 2019

 

Los bomberos liberaron esta mañana a una mujer que quedó atrapada en su turismo después de chocar con otro en Cabanas.

A consecuencia del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron evacuados al hospital de referencia.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro sucedió esta mañana, cerca de las ocho, en la N-651, al paso por la parroquia de Laraxe. Allí acudieron los Bomberos de O Eume, ya que una de las conductoras implicadas en el accidente quedó atrapada en su vehículo después de producirse el impacto. De este modo, en cuanto pudo ser liberada por el equipo de salvamento, la mujer fue atendida por el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que tenía a disposición los medios necesarios para su traslado.

En el mismo accidente resultó herido el otro conductor implicado, que fue evacuado al centro hospitalario de referencia.

Además, con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico solicitaron la intervención de los equipos de limpieza y mantenimiento, en este caso dependientes del Ministerio de Fomento, para retirar los daños provocados por el golpe.

Colisión múltiple en Tui
Por otra parte, conviene destacar otro siniestro registrado en las últimas horas del día de ayer en el que se vieron implicados un total de 10 vehículos. Ocurrió a las 19:30 horas en la A-55, al paso por Randufe, donde una colisión entre ocho coches provocó retenciones y dificultades en la circulación, que dieron lugar a un nuevo choque entre dos turismos. De este modo, un total de 10 turismos batieron en la A-55 sin consecuencias para las personas, salvo un conductor que resultó ileso del accidente, pero sufrió una torcedura en un pie cuando bajaba del coche.

Después de las llamadas de diversos particulares que contactaron con el 112 Galicia, se activó un operativo en el que participaron los Bomberos de O Porriño, Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agrupación de voluntarios de Protección Civil de Tui y los equipos de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento. 

 

facebook twitter instagram