Escuchar
Sábado, 9 Diciembre, 2023

Una mujer resultó herida esta tarde en Boiro al salirse de la vía el coche en el que viajaba. Según pudo saber el 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Boiro al quedar atrapada en el interior del turismo, para ser atendida posteriormente por los servicios sanitarios.

El accidente ocurrió en la parroquia de Cures, en el ayuntamiento de Boiro (A Coruña). Fue la propia implicada en el siniestro la que contactó con el 112 Galicia a las 15:30 horas de la tarde. En su relato, indicaba que necesitaba asistencia sanitaria y que tenía dificultades para abandonar el vehículo.

Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias-112 Galicia pasaron el aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro, a la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de Boiro.

Finalizadas las labores de excarcelación por parte de los servicios de emergencia, la herida fue trasladada al centro hospitalario de referencia.

Colisión múltiple en Cee
Un accidente múltiple con seis turismos implicados en el ayuntamiento coruñés de Cee, se saldó esta tarde con una persona herida.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14:30 horas, en la DP-2303, en el kilómetro aproximado 11, a su paso por la parroquia de A Pereiriña.

Fue un particular quien, a esa hora, llamó al 112 Galicia informando del accidente. Enseguida, los gestores del CIAE-112 Galicia informaron de lo sucedido a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Cee.

Finalmente, los servicios de emergencia desplazados hasta el punto, informan al 112 Galicia que en el accidente hubo seis vehículos implicados, tres de ellos iban circulando y los otros tres estaban estacionados. A mayores, una persona resultó herida.

facebook twitter instagram