Escuchar
Miércoles, 5 Junio, 2019

Los servicios sanitarios urgencia trasladaron esta tarde a una persona al Centro Hospital Universitario de A Coruña que presentaba síntomas de intoxicación por humo tras declararse un incendio en su vivienda.

El suceso se produjo poco antes de las 15:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle A Castañeira, en la parroquia coruñesa de Lorbé, en Oleiros. En ese rato, el 112 Galicia recibía la llamada de una persona particular informando de que salía humo por la puerta del piso. Además, indicaba que en ese momento los moradores de la vivienda habían acabado de salir podrían precisar asistencia sanitaria.

Desde el 112 Galicia, se informó a los 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Arteixo, a los agentes de la Guardia Civil y Policía Local. Asimismo, los hechos también fueron puestos en conocimiento del personal del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Una vez apagado el incendio, Protección Civil confirmaba al 112 Galicia que ardió el falso techo del cuarto de baño de la vivienda.