Escuchar
Miércoles, 13 Octubre, 2021

Una salida de vía de un turismo en Caldas de Reis se saldó con una persona fallecida y otras dos heridas.

Concretamente, el accidente se produjo en el punto kilométrico 1 de la EP-8001, en la parroquia de Carracedo, al hilo de las cinco y cuarto.

Fue, en ese momento, cuando el 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro a través de una persona particular.

Acto seguido, los gestores del CIAE 112 Galicia requirieron la intervención del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudo hacer por salvarle la vida a uno de los ocupantes del vehículo.

Además, desde el 112 Galicia se pasó el aviso a los Bomberos de Vilagarcía, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Coche que volcó
Por otra parte, en A Coruña, un coche que circulaba por la Ronda de Outeiro quedó volcado después de precipitarse al cruce de la calle Montevideo con la calle de los Caballeros con dos personas en su interior.

Sucedió a las seis de esta tarde y, según la información facilitada al 112 Galicia, las dos personas que viajaban en el vehículo pudieron salir del coche por sus propios medios y, posteriormente, fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente y, enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de A Coruña, de la Policía Local y de Protección Civil.

Atropello a una menor
Además, una niña resultó herida en Ferrol al ser alcanzada por un coche en A Estrada de Castela, en el número 363.

Los hechos ocurrieron a las siete menos diez de esta tarde. A esa hora, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del atropello y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a los Bomberos de Ferrol y a Protección Civil.