Imaxe escoitar Escuchar
Sábado, 16 Enero, 2021

El 112 Galicia tuvo conocimiento de un accidente de tráfico en Verín que finalizó con una persona fallecida en la conocida cómo recta de Tamaguelos.

Muy cerca de las dos de esta madrugada, los servicios sanitarios de urgencia solicitaban al 112 Galicia la colaboración de los bomberos para un accidente en la N-532, punto kilométrico 8, en Verín.

Indicaban que un coche había chocado contra un poste eléctrico. Aseguraban que una ambulancia acabada de encontrar un vehículo que había sufrido una salida de vía con una persona atrapada en el interior del turismo.

Con estos datos, desde Emergencias Galicia se informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Verín, que, una vez en el lugar del accidente, confirmaron la excarcelación de la persona fallecida y única ocupante del vehículo.

Debido al impacto, un poste del suministro eléctrico resultó afectado, por lo que desde los gestores del 112 Galicia informaron de la situación al personal de la compañía gestora que abastece la zona.

facebook twitter instagram